domingo, 30 de agosto de 2009

Lágrimas


Un vaso se rompió al lado de mi mano, no m dio tiempo de cogerlo en el aire mientras lo lavaba. La sangre empezó a salir de mi mano derecha haciendo un río rojo que corría por mis dedos y desembocaba con el agua q se acumulaba en el fregadero, entre platos, jabón y agua que caía a presión.
Pero, ¿Qué importaba eso? ... En esos momentos solo importaban mis lágrimas, lágrimas saladas qué llegaban a mis labios secos, lágrimas que hablan por si solas. Gritaban dolor y rabia, eran tan expresivas que le quitaban toda la importancia a la sangre, que un poco mas abajo salía del corte de mi mano, esa herida causada por un cristal no tenía comparación con el sufrimiento de mis lágrimas eso me hizo pensar que el dolor puede salir de muchas formas. Que no necesitas ser golpeado físicamente para sentir dolor, unas simples palabras pueden causar un corte profundo.
¿De qué m sirve ahora estas lágrimas?, ¿Puedo aprender algo de ellas? No lo sé, hay tantas cosas que no sé... pero sólo pensar que las verdades duelen y que pueden llegar a doler más que una herida física, me hace tener escalofríos. Miedo tengo de volverme a encontrar con palabras tan peligrosas como las que provocaron mis lágrimas.
Es así que no quiero oír más nunca un ''Te Quiero''
, palabras tan inofensivas y confortables, que al paso del tiempo se convierten en dolor y rabia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario